lunes, 5 de noviembre de 2012

Saludo

Buen día:

A todos: hoy inicio este blog especialmente dedicado a todos los amantes de los libros como yo, sin ningún tema en particular, aquí encontraras de todo, desde manuales y guías de vídeo juegos y hágalo usted mismo, recetarios, libros de ciencia, novelas, clásicos en español e ingles, y muchas novedades mas.

Espero disfruten de este blog, al leerlo o leer los libros que podrán descargar y/o comprar aquí  tanto como yo disfruto al redactar y postear los libros para ustedes.

La idea de este blog surge por una inquietud que en mi nació desde pequeño por la lectura en un país al que le falta mucho la cultura y el amor por la lectura que, desde mi punto de vista, es el único camino para mejorar como persona y por ende como sociedad.

Así pues, no me queda nada mas que decir mas que invitarlos a todos a leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario